
hablando sola
Aquí hay palabras que he reunido para expresar momentos y emociones. En realidad, estas reflexiones son una historia de mi mente fragmentada, de mi corazón y de mis días. He creado libros de pensamientos rebuscados con palabras sencillas que abarcan temas típicos; sólo que lo rebuscado va encontrando un sentido, lo sencillo se va complicando y lo típico se va transformando en único.
Soy pintora y escribo como pinto: siempre me pinto, todas mis pinturas tienen que ver conmigo, entonces de alguna forma también me escribo porque todo lo que pongo en palabras se convierte en páginas de mi cara, de mi cuerpo y de mis sentimientos. Al escribir sobre mí me he dado cuenta de que escribo sobre lo que todos hemos vivido hasta hoy; he descubierto que llegando a conocerte empiezas a conocer al resto del mundo, y eso no pasaría si no estuviéramos hechos de lo mismo. Así que mis obras hablan de mí y de todos, ¡y yo hablo sola!
Querer abarcar muchos temas en muy pocas palabras es, de cierta manera, un reflejo de mi forma de ser: “impulsiva y extremista”,
como si fuera ésta la última oportunidad que tuviera para hablar de lo que siento y lo que sé. ¿Pero qué tal si lo es? Por eso hablo del “momento” y de la enorme fuerza que tenemos para transformarlo.