• Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

Mis Libros/Tus Libros 

hablando sola

Llega un momento en que la razón de vivir encuentra un lugar en nuestra vida y de repente, todo lo que nos confundía empieza a tener sentido: nos vamos dando cuenta de que lo que importa son las cosas que no podemos ver y que las que sí podemos ver no siempre son fieles a lo que parecen.  Conforme vamos viviendo, vamos sintiendo y con el sentir se aclara todo: las lágrimas nos revelan que son y siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida.  El amor es todo y no podemos limitarnos a sentir sólo partes de una fuerza tan grande.Algún día todo lo que has dadose te regresará y entonces sabrás por qué estás aquí.  

hablando sola Diez Años Después

Hablando sobre el amor, la soledad, el

miedo, el cambio, la depresión, la amistad,

el tiempo, las dudas y muchos otros temas

que nos interesan, pero que no nos

atrevemos a ser completamente honestas.

Diez años después sigo hablando desde

el corazón.  Sigo hablando sola.

Mis Citas Favoritas

Con las palabras se abren puertas y se cruzan puentes, con ellas podemos llegar a sanar nuestra alma.  

Te comparto este pequeño compendio de citas para que vivas instantes de reflexióny crecimiento personal, con el fin de que aprendas a gozar cada momento y disfrutes el aquí y el ahora, asi como para que entiendas el valor y el poder del amor.  

Cada página de este libro te llevará a comprender el poder que tienen las palabras en nuestras vidas; además, será un espacio en donde darás voz a tus pensamientos y sentimientos.  

Qué se siente ser felíz

Cuando dejas de sentir todo lo negativo y

de enfocarte en ello experimentas una

sensación muy bonita. La felicidad no es

la ausencia de problemas, sino nuestra

presencia en la vida. Todo lo que somos y

dejamos de ser sucede porque nosotros

lo decidimos.

DICCIONARIO

Las palabras nos pueden ayudar a soñar o a herir profundamente.  Las palabras representan lo que somos, dan forma a nuestros sentimientos y, aunque suene increíble, le otorgan significado a nuestra vida.

Una palabra nos nombra, otra palabra define la tristeza, otra la felicidad, y sin su significado no entenderíamos el mundo que habitamos.  Comprenderlas significa tomar un camino nuevo en nuestras historia.  

Entra en este mundo de palabras y atrévete a definir tu esencia, tu camino; a entender la libertad, el amor y , lo más importante, la felicidad.  

EL Poder de las Palabras

Con las palabras se abren puertas y se cruzan puentes, con ellas podemos llegar a sanar nuestra alma. Te comparto este pequeño compendio de citas para que vivas instantes de reflexióny crecimiento personal, con el fin de que aprendas a gozar cada momento y disfrutes el aquí y el ahora, asi como para que entiendas

el valor y el poder del amor.  

Cada página de este libro te llevará a comprender

el poder que tienen las palabras en nuestras vidas;

además, será un espacio en donde darás voz a tus

pensamientos y sentimientos.  

Todo y Nada

Todo y nada, completos opuestos pero siempre de la mano.  Toda la vida me llamó la atención la combinación de estos dos conceptos.  Todo y Nada.

No se puede decir: todo o nada, porque siempre está presente uno con el otro.  ¿Será que en realidad son extremos de una misma cosa?  Si quiero todo, es que no tengo nada; si no quiero nada, es que tengo todo.  Qué fascinante es algo que al estar invisible, también está presente.  Por eso mismo quise hablar de una eterna dualidad, porque la vida es así, nunca es una cosa o la otra, es siempre todas las cosas.  Se dice que cada demonio tiene un ángel en el fondo y que cada ángel tiene un demonio escondido.  A lo mejor no tan drástico , pero es verdad; hasta el más malo tiene un cachito de bondad en algún rincón de su alma y el más bueno una cierta chispa de malicia.  

Lo que escribí aquí no es una historia, un cuento o una novela.  Es un verso.  Quizás para un poeta no es más que un conjunto de palabras desordenadas que aveces rima y aveces no, pero para mí este escrito es un resumen poético de la vida.  Lo considero un poema, o quizá un ensayo, o tal vez las dos cosas.

Todos somos: Tod y Nada.  

Qué se siente ser Tú

Eres un ser único. Nadie piensa ni siente como tú. Parecería que naciste para pertenecer, pero la realidad es que viniste a destacar. Todo lo que te hace diferente es tu fuerte y por eso eres especial. A veces confundimos nuestras cualidades con nuestros defectos, sólo porque las características son justo las que nos distinguen de los demás. Nuestra misión en la vida es sobresalir, no a pesar de nuestras diferencias, sino gracias a ellas.

Todo lo que buscas, ya lo llevas contigo, sólo se trata de mirar hacia dentro.

¿Qué se siente ser tú? ¿Te has puesto a reflexionar sobre ello?

Yo comprendí muy tarde, porque buscaba ser yo en otras personas, dejaba de ser auténtica por querer ser alguien más. La única razón por la que estás aquí es

para ser tú mismo y, si lo logras, podrás conseguir todo lo que te propongas.

¡Hoy y siempre!

Contacto: Pilar Fernández Vega:

Paseo del Pintor Rosales 16   1 Izq.-28008,Madrid, Spain

+34 91 350 40 90

Daniela Rivera:  hablandosoladrz@gmail.com

© 2018 Daniela Rivera Zacarías

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon